El pregón de Carlos Latre, uno de los más recordados de los últimos años

Ha sido uno de los pregones de Carnaval más recordados de los últimos años. El 9 de febrero de 2018, el humorista Carlos Latre se subía al balcón del Ayuntamiento de Badajoz para dar el pistoletazo de salida a la fiesta más importante de la ciudad.

Fragoso, Raphael, Arguiñano, Julio Iglesias, Mariano Rajoy, Matías Prats, Boris Izaguirre, Los Chunguitos, Ángel Llácer, David Bisbal, David Bustamante, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Manolo Tena y el rey emérito, Don Juan Carlos,.. Dieciséis personajes. Este es el número de personalidades que acompañaron a Carlos Latre aquella noche en un pregón que gustó y que recibió comentarios muy positivos por parte del público.

Con una actuación muy trabajada, el humorista no dejó a un lado la actualidad local, haciendo guiños constantes a asuntos ciudadanos de aquel año como los patos del Guadiana, el viaje de las comparsas a distintos países para promocionar el Carnaval, el C. D. Badajoz y su carnavalera camiseta o el concurso de murgas.

Tras algo más de veinte minutos de pregón y la Plaza de España llena, Latre se despedió de los pacenses con el cántico “Badajoz, Badajoz,… Badajoz, te quiero”, aunque se dejó ver en el Teatro López de Ayala durante la final del concurso de murgas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here