Hoy sábado los artefactos toman el protagonismo con el desfile que comenzará a las 12:00 horas en el edificio Badajoz Siglo XXI, y continuará por el paseo Fluvial, avenida Santa Marina hasta Manuel Saavedra Palmeiro, donde quedarán estacionados.

Volverá a celebrarse la pasarela Don Carnal en Entrepuentes, a partir de las 16:00 h, si bien habrá un speaker que amenizará la jornada desde las 13:00 h. Las comparsas actuarán en este espacio hasta las diez de la noche.

También hoy habrá actuaciones de murgas en distintos lugares como las plazas de España, de la Soledad, Alta, de Minayo, San Andrés o Conquistadores. También se dejarán ver en El Hospital.

Por otro lado, la concejalía de Cultura organiza actividades en el museo del Carnaval. Hay un taller de caretas de cartón para niños de seis a doce años. La inscripción a estos talleres es gratuita (se puede formalizar en el Museo del Carnaval) y se celebran dos sesiones de cada uno, a las doce y a la una del mediodía.

También se celebrarán actividades en Valdepasillas, habrá migas solidarias (de 10.00 a 12.30 horas), actuaciones de murgas (desde las 13.00 horas) y un desfile (18.00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí