Cesión de imágenes de eventos

El uso no autorizado de las imágenes publicadas en esta web está prohibido. Para garantizar el cumplimiento de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial del autor, aquellas personas o entidades relacionadas con los eventos de los que 48horasMagazine haya tomado imágenes podrán solicitar la cesión de una selección de las mismas bajo las siguientes condiciones:

Nota: Cuando se habla de IMAGEN, se refiere a cualquier representación visual de un objeto, persona o fenómeno, generado por medio óptico, electrónico o digital e impreso o almacenado en cualquier formato (transparencia, copia papel o electrónico).

1. 48horasMagazine cede al interesado un máximo de 6 imágenes del evento señalado para su uso exclusivo en sus propios medios digitales, audiovisuales o impresos.

2. La cesión se hace sin coste para el interesado y por el periodo de un año.

3. Las imágenes solo podrán utilizarse para promoción o comunicación del evento en cuestión. No se permite su uso para promocionar otros eventos que no tengan relación con el evento del que se tomaron las imágenes ni para autopromoción del interesado.

4. 48horasMagazine cede, únicamente, el derecho de uso de las imágenes fotográficas: esta cesión no incluye propiedad, título o participación de las mismas, ni autorización para otro uso que no está debidamente autorizado. En el caso de cesión de derechos en otras condiciones, éstas deberán ser aclaradas puntualmente.

5. El interesado, a través de sus empleados, agentes o cualquier otra persona a su cargo, es responsable por la utilización indebida, robo, extravío, daño parcial y/o total del material fotográfico entregado.

6. La cesión de derecho de uso de imágenes en ningún caso podrá ser transferido a terceros, por parte del interesado para su publicación en medios externos a los suyos sin previa autorización del fotógrafo.

7. Las imágenes publicadas como uso editorial o promocional deberán ser acompañadas de un pie de fotografía con el texto: “Fotografía: © 48horasMagazine”.

8. El interesado deberá incluir en los créditos o agradecimientos en los medios donde se publiquen o reproduzcan las imágenes el siguiente texto: “Fotografías realizadas por 48horasMagazine”.

9. En el caso de uso de las imágenes en redes sociales, el interesado deberá incluir en el texto del comentario la leyenda “Foto: @48horasMagazine” para enlazar directamente al perfil del autor en la red social donde se publique.

10. El interesado deberá suministrar a 48horasMagazine un ejemplar del medio donde haya sido utilizado el material contratado (a excepción de los publicados en medios digitales, en los que sólo es necesario el envío de un correo electrónico con un enlace a la publicación).