Publicidad

¿TIENES PRISA? DESCARGA NUESTRO DOSSIER

48horasMagazine es la revista digital de ocio y cultura líder en Extremadura, con un importante  tráfico y presencia en redes sociales que ofrecen un gran potencial para publicitar sus campañas, tanto para anunciantes del sector de la cultura como generalistas.

Fundada en 2012 como medio exclusivamente online, 48horasMagazine es uno de los proyectos más sólidos de la Comunidad de Extremadura. Nuestro posicionamiento permite al anunciante llegar a más de 150.000 usuarios mensuales desde nuestras distintas plataformas a través de la fórmula publicitaria que necesite.

Para tratar cualquier aspecto relacionado con la publicidad de 48horasMagazine, contacte a través del siguiente formulario.

En 48horasMagazine, su empresa o entidad puede anunciarse con banners en nuestra portada o en nuestras páginas interiores, de forma ágil y respetuosa con el público que nos lee. Estos espacios publicitarios pueden ser fijos o rotativos.

También es posible patrocinar secciones, blogs o contenidos específicos de nuestra web. El patrocinio de contenidos es siempre explícito a través de una indicación gráfica y/o textual visible para quienes nos visitan.

No tiene que ser un gran anunciante: usted decide cuánto quiere gastar y cuánta visibilidad quiere dar a sus promociones.